Descripción del evento

DISNELOCOS

DISNELOCOS

Disnelocos, diversión para toda la familia

Actualmente no disponible

Las prisas no son buenas y la última vez que Tino viajó al interior de los cuentos no cerró correctamente sus puertas, momento que aprovecha “Meilefica” para secuestrarlo; Cuando Campanilla va a despertarlo a la mañana siguiente a Tino solo encuentra una nota “Ahora que tenemos a Tino, cerraré definitivamente el portal que os hace llegar a nuestro mundo desde el interior, he comprado ladrillos de los grandes y cemento, así nadie volverá a truncar mis planes de malilla; Tienes un día para encontrar a Tino, sino se quedará definitivamente aquí”.

Rapunzel comienza un apasionante viaje para encontrar a Tino, muchos son los personajes que le ayudarán... o no...Campanilla, Peter Pan, Woody, Alicia “ desde su país de las maravillas”, la abuelta de Caperucita, Zumba, Gustaf el ratón de Cenicienta y mas amigos inesperados hará de esta, la aventura mas loca que hayan vivido. Un espectáculo teatral musical para toda la familia donde todos se divierten.

La Tomasa Teatro vuelve con la secuela del éxito “Los Cuentilocos” una aventura mas loca aun si cabe que la primera entrega. En esta ocasión, son muchos los personajes de cuentos famosos que aparecen en escena, dejando espacio a lo imprevisto para hacer de este una comedia infantil para toda la familia, donde se ríe, se baila y envía un mensaje necesario para los mas pequeños.

Ubicación y contacto:

Parque el Majuelo Parque El Majuelo Almuñécar 18690 (Granada) España

Mapa de ubicación

Más información

Disnelocos, diversión para toda la familia